Wellness

Para desintoxicar el cuerpo tras las fiestas: la dieta de los antioxidantes

Si bien es posible encontrar algunos antioxidantes en cápsulas, siempre será mejor y más saludable obtenerlos de los alimentos que consumimos. Descubre cuáles son los que no te pueden faltar.

 

Imagen foto_0000002420121107105027.jpg

En los últimos tiempos se escucha mucho hablar de los antioxidantes y es posible que nos preguntemos de qué se tratan y por qué hay tanto ruido sobre ellos.

Los antioxidantes no son más que aquellos productos químicos que desintoxican el cuerpo, o sea, toman las toxinas de nuestro organismo y las convierten en desechos, ayudándonos a mantener una salud adecuada y también una buena forma.

Recomendados

A los alimentos que son ricos en dichos compuestos los consideramos antioxidantes naturales y, por tanto, deberíamos incluirlos en nuestras dietas regulares. ¿Cuáles son las mejores fuentes de antioxidantes naturales que debemos consumir con frecuencia?

Pimientos rojos y amarillos

Los pimientos rojos y amarillos son ricos en antioxidantes, y su consumo previene la aparición de enfermedades mortales como el cáncer. La mayoría de las terapias naturales curativas de enfermedades malignas incluyen a los pimientos dentro de las dietas a tomar.

Vitaminas C y E

La vitamina C se encuentra en los cítricos y es una de los mejores antioxidantes naturales. Lo mismo sucede con la vitamina E, que se encuentra en los frutos secos y favorece el proceso de renovación celular.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos