Aunque cueste creer el nivel de intolerancia, en Hong Kong un magnate ofrece $ 65 millones de dólares a cualquier hombre que logre ganarse el corazón de su hija lesbiana.
PUBLICIDAD
Según lo publicado en el portal South China Morning Post, esta irrespetuosa vulneración acción del millonario de Hon Kong Cecil Chao se produjo luego que su hija Gigi (33) se casara con Sean Eav, una mujer con quien mantiene una relación hace siete años en Francia.
“No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón. Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios”, dijo el millonario de 76 años, quien no reconoce el matrimonio de su hija.
La homosexualidad está despenalizada en Hong Kong desde 1991, sin embargo, los matrimonios entre parejas del mismo sexo aún no están permitidos en China.
Chao es bastante conocido en los círculos sociales de Hong Kong por ser un poderoso millonario, dinero y poder que esperemos. nunca sea suficiente para comprar mentes y principios.
Una pena por esta familia, liderada por un hombre de mente limítrofe, capaz de ponerle precio a la orientación sexual de su hija y no pensar en la felicidad de ella. Asco.
Fuente: “H.K. tycoon offers fortune to marry off gay daughter” (France24.com)