Wellness

El primer “siestario” de Chile: la original idea para dormir y relajarse tras el almuerzo

Es el primer lugar de este tipo en nuestro país y el interés ha ido en aumento. Promete lograr que la gente recobre todas sus energías en sólo unos pocos minutos, y luego vuelva a su trabajo.

Imagen: Getty

Que mejor que llegar totalmente renovada a tu trabajo, luego de dormir una reparadora siesta, que, aun cuando sea de sólo unos minutos, te deje con energías para terminar la tarde, la semana, el mes y por supuesto el año.

PUBLICIDAD

Y es que muchos oficinistas del centro de Santiago están cambiando sus hábitos y aprovechando la existencia del primer «siestario» de Chile, un lugar creado especialmente, para que puedas dormir una siesta y lograr recuperar energías.

«Somos el primer Siestario de Chile, un espacio para tu descanso. Aquí podrás tomar una siesta reparadora, que te permitirá recuperar la energía necesaria para continuar de mejor forma la segunda mitad de la jornada diaria», explican en este novedoso lugar, que por estos días la está rompiendo y tiene cada vez más clientes.

Recomendados

Mi Espacio Siestario cuenta con 7 módulos de siesta y uno para terapia de Flores de Bach, los cuales son supervisados por personas capacitadas, que ayudan a inducir al descanso y la relajación con un trato personalizado de acuerdo a las necesidades de cada visitante.

Y es que no sólo llegarás a dormir unos minutos, ya que en este lugar lograrán con unos exquisitos masajes, inducirte el sueño, bajo una suave música que entrega aun más relajación.

Beneficios de la siesta
Según los mismos encargados de este siestario, la siesta más recomendable es la que oscila entre 30 y 45 minutos. Sumada a ocho horas de sueño nocturno, es ideal para disfrutar de todos sus beneficios.

• Alivia tensiones, además de relajar.

• Ayuda a descansar y a despejar la mente.

• Aumenta la capacidad creativa, la intuición, la imaginación, y la propia capacidad de resolver problemas.

• Previene el envejecimiento y alarga la vida.

• Ayuda a mantenernos positivos y a tener buen humor.

• Reduce el riesgo de infarto.

• Aumenta el rendimiento, eliminando la fatiga tanto física como mental.

• Combate la ansiedad y el estrés.

• Provoca una sensación de bienestar.

El precio: Sólo 5 mil pesos para una siesta de hasta 30 minutos y están ubicados en pleno centro de Santiago. La dirección es Moneda 856, piso 3, oficina 304. Teléfono 673 20 04.

Tags

Lo Último