Wellness

“Todas Mujeres, Todas Iguales, Todas Diferentes, Todas Transexuales”

Es una idea audiovisual creada colectivamente por Karla, Paris, Violeta, Cristina y M. todas ellas mujeres transexuales y activistas de OTD, que exigen y ejercen sus derechos con voz propia.

Esta sencilla pero potente realización, nació en febrero de este año, durante un taller de “Artivismo Express” realizado en la ciudad de Rancagua (Chile) y dedicado a las integrantes de la Organización de Transexuales por la Dignidad de la Diversidad (OTD) en particular, y a la estrechez mental en general.

PUBLICIDAD

“Todas Mujeres, Todas Iguales, Todas Diferentes, Todas Transexuales” es una idea audiovisual creada colectivamente por Karla, Paris, Violeta, Cristina y M. todas ellas mujeres transexuales y activistas de OTD, quienes exigen y ejercen sus derechos con voz propia.

El spot es una co-producción de OTD  y Al Borde Producciones (Colombia). realizado en el marco del proyecto “Mujeres Transexuales: Conociendo y ejerciendo tus derechos” apoyado por la Secretaría General de Gobierno (Segegob)

No debiera ser interesante ni tampoco admirable, ver cómo estas mujeres luchan cada día por tan simples y otorgables derechos, pero como se trata de una sociedad intolerante, es emocionante ver su manifestación y apoyar esta causa -por ahora- con la difusión.

Tags

Lo Último