Wellness

Video: Vice entrevista a personas que acaban de tener sexo

Sí, ese instante cargado de intimidad es algo que la revista Vice ha querido registrar mediante su nueva serie video documental.

¿Qué hacemos después de tener sexo?

Sí, ese instante cargado de intimidad es algo que la revista Vice ha querido registrar mediante su nueva serie video documental: “People Who Just Had Sex”,  con el fin de explorar los momentos que siguen al encuentro sexual.

Diversas parejas relatan a Vice, el play by play de su relación sexual. Envueltos por la oxitocina y el estado risueño hacen un recuento de los hechos, profundizando en temas como el desempeño, en los fétiches y  placeres particulares de cada pareja.

Recomendados

Pero… ¿Cómo Vice llega al momento post orgásmico?

La producción de Vice  espera afuera del lugar en que la pareja está teniendo relaciones, luego, cuando ellos “acaban” invitan a todo el equipo de la revista para iniciar la entrevista y conocer los detalles de sus artes sexuales.

Los más exhibicionista permiten ser vistos como comenta una integrante de Vice, mientras otros hacen grandes revelaciones como por ejemplo, Alice, quien independientemente de su excitación vaginal, dice siempre estar “mojada”.

Lejos del morbo, el instante justo después del sexo es un punto especialmente vulnerable, donde las parejas se pueden desnudar  más allá de sus cuerpos y trascender la presión social con bellas manifestaciones de amor o ternura, una instancia que en inglés se conoce como cuddling y que permite registrar y contactarnos con nuestra propia naturaleza

Aquí puedes ver los videos

Tags

Lo Último


Te recomendamos