Wellness

¿El tamaño y forma de tu busto define tu caracter?

Sexólogos italianos creen que la forma de tus pechos dice más de ti que tu signo zodiacal.

Un “exótico” estudio asegura que al comparar la forma y tamaño de tu busto con diversas frutas, puede decir mucho más de ti que tu signo zodiacal.

Entre los insólitos descubrimientos realizados por un grupo de sexólogos italianos se establece distintos tipos de mujeres frutales y en las que se exige un poco de imaginación:

Mujer pechos de melón: De mamas grandes y redondas, estas mujeres parecieran ser perfectas amas de casa, cuando en realidad, sólo les interesa comer bien y adoradas. Además de aventureras, aunque tranquilas.

Recomendados

Mujer pechos de piñas: De mamas con forma de óvalo, quienes se caracterizarían por ser mujeres inteligentes, románticas, fieles y con bastante éxito en su vida profesional.

Mujer pechos de naranja: De mamas redonditas, pero más proporcionales al cuerpo. Señoritas con este tipo de busto, serían más conversadoras y sociables, aunque no muy interesadas en el sexo.

Mujer pechos de cereza: De mamas pequeñitas y puntudas. Para los especialistas se trataría de las más encantadoras, alegres y buenas anfitrionas, pero malas en el sexo.

Mujer pechos de peras: De mamas voluptuosas y con cierta evidencia newtoniana en su morfología, denominada por los “ciéntificos” como un verdadero premio de lotería para el sexo. Además de inteligentes, románticas y pueden ser religiosas.

Muy curioso concepto de tutifruti zodiacal ¿no? ¡Un chiste! Un verdadero chiste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos