Wellness

Mujer más obesa del mundo pierde 45 kilos en maratón de sexo

Pauline Potter, asegura haber perdido peso con ayuda de su esposo, manteniendo sesiones maratónicas de sexo: entre dos y siete encuentros cada 24 horas.

Pauline Potter, tiene 47 años y hoy postula para convertirse en la mujer más obesa del mundo con 290 kilos.

Pese a esta “exótica” forma de buscar reconocimiento, Potter está consciente de que la obesidad es una enfermedad muy dañina y por lo mismo ha tomado algunas medidas, no menos excéntricas para revertir su condición.

Y digno de una mujer excesiva, las medidas que ideó para perder peso no podían ser menos, por lo que diseñó una rutina física bastante singular: maratónicas sesiones de sexo que, además, ya le están dando resultados.

Recomendados

En una entrevista con Huffington Post, Pauline aseguró que con ayuda de su esposo perdió cerca de 45 kilos, manteniendo todas las relaciones sexuales que ellos desearan, las que han sido desde dos hasta siete en el día.

“No me puedo mover mucho en la cama, pero quemo 500 calorías en una sesión. Es un gran ejercicio nada más moverse un poco”, declaró la mujer, cuya rutina le ha permitido perder cerca de 10 mil calorías diarias.

Con estos increíbles resultados, la mujer y su esposo Alex, están dispuestos a mantener sus ejercicios, por lo menos, hasta que ella alcance su peso deseado. Wow!

Donde agregaron, sin importar que en cada encuentro haya riesgos de quedar “seriamente heridos e incluso muertos” por el posible colapso del ring donde realizan este llamativo deporte.

¿Vieron que es verdad? 

Fuente: “Pauline Potter Weight Loss: World’s Heaviest Woman Loses 98 Pounds With Marathon Sex” ( Huffingtonpost)

Tags

Lo Último


Te recomendamos