Wellness

Mujeres italianas y hombres brasileños son los mejores amantes según sondeo

¿Quién no se ha pasado algún rollito sexual con un brasileño o una italiana?

Según un sondeo realizado por el portal de citas en línea, C-Date ,  italianas y  brasileños serían las mejores parejas sexuales de todo el mundo. ¿Què tal?

En la encuesta participaron seis mil personas de diferentes países de Europa, otorgando el más alto puntaje a las ragazzas y garotiños con el 25% de los votos. Y aunque confiables y precisos como un reloj, los suizos fueron evaluados como los peores amantes de todo el viejo continente.

Sin embargo, se cree que los resultados de esta encuesta, responden a las fantasías sexuales más comunes de las personas, donde tanto brasileños como italianas, corresponden a claros estereotipos de masculinidad y femineidad, sumado al candor e intensa sangre latina que corre por sus venas y sale por sus poros, conviertiéndolos así, en algo extremadamente sexy.

Recomendados

Grandes exponentes que podrían cumplir estas expectativas son Mónica Bellucci o Thiago Cunha  ¿O no? Y es que a decir verdad ¿Quién no se ha pasado algún rollito sexual con un brasileño o una italiana?

Por otro lado, de acuerdo a la Sexual Wellbeing Survey de Durex, los países que más sexo tienen, entre los 26 incluidos, son Grecia, Brasil, Rusia, China e Italia:

  1. Grecia (87%)
  2.  Brasil (82%)
  3.  Rusia (80%)
  4.  China (78%)
  5.  Italia (76%)
  6. Polonia (76%)
  7.  Malasia (74%)
  8.  Suiza (72%)
  9.  España (72%)
  10.  México (71%)

Tanto Brasil e Italia figuran entre el top 5 de esta lista,  sugiriendo tal vez que la frecuencia sexual está relacionada con la calidad del desempeñó o como dicen por ahí: “La práctica hace al maestro”.

Y tú ¿De qué país crees que son los mejores compañeros para tener un exquisito encuentro sexual?

Tags

Lo Último


Te recomendamos