Marca de condones invita a primer “Crucero Erótico”

El viaje se realizará entre el 22 y 25 de septiembre con mil cupos de sexys pasajeros a bordo del “Cruise Roma”, el que partirá en Barcelona para dirigirse a Roma.

La empresa de condones Durex y la naviera italiana Grimaldi Lines organizaron “Love Boat” el primer crucero erótico” de la historia.

El viaje se realizará entre el 22 y 25 de septiembre con mil cupos de eroticones a bordo del “Cruise Roma”, el que partirá en Barcelona para dirigirse a Roma.

En el paseíto se realizarán actividades como los “speed dating” (citas express con varias personas en un mismo día) con el fin de que los participantes se conozcan mejor y entren en confianza, los “córner Durex”, donde los pasajeros podrán degustar de comida afrodisíaca. Y así, un sin fin de entretenidas excentricidades como clases de erotismo, subastas de solteros y la búsqueda del punto G,- para no confundir, un juego destinado a encontrar un tesoro escondido marcado con una letra “G”, de acuerdo a lo informado por el diario argentino La Nación

El Cruise Roma tiene capacidad para 2.200 pasajeros y aunque en esta oportunidad sólo se venderán 1000 pasajes a un valor que e irá desde los 300 euros (190 mil pesos chilenos), quienes queden fuera de esta sexy aventura, podrán seguir en tiempo real a través de la página de Facebook de Durex, todo lo que pase a bordo de la nave.

Y a tì ¿Te gustaría ser uno de esos eroticones pasajeros?

Fuente: “El crucero erótico ya es una realidad y tiene fecha de partida” (La Naciòn-Argentina)