Wellness

¿Un hombre y una mujer pueden ser amigos?

Estudio revela que los hombres siempre tienen una segunda intención.

Lo hemos hablado bastante e incluso defendido, “un hombre y una mujer sí pueden ser amigos”. Seguramente muchas personas estarán de acuerdo, pero un estudio de la University of Wisconsin-Eau Claire asegura que ellos siempre tienen una segunda intención.

Me pareció interesante discutir este estudio ya que es una pregnta que siempre nos hemos hecho y ahora salta a la vista una posible respuesta que pondrá nerviosos a uno que otro novio por ahí.

La investigación se basó en el análisis de las respuestas de cerca de 400 adultos heterosexuales con edades comprendidas entre 18 a 52 años. La conclusión de este asegura que los hombres tienden a ser más atraídos por sus amigas que las mujeres hacia sus amigos.

Recomendados

Según el Dr. April Bleske-Rechek, investigador principal del estudio, el comportamiento de los hombres podría ser “sexualmente más oportunista” ya que “corren el riesgo de ser excluidos genéticamente entonces aprovechan las diversas oportunidades de reproducción”. Es prácticamente un asunto animal más que racional. Interesante ¿no?

Otro de los detalles llamativos de la investigación es que esta mostró que las personas que encuentran atractivos a sus amigos estarían menos satisfechas en sus relaciones amorosas.

Les dejo un video de un viral que muestra una encuesta rápida donde queda claro que al parecer los chicos siempre están interesados en sus amigas. ¡Y lo tienen clarísimo!

¿Qué opinan ustedes? ¿Un hombre y una mujer ser amigos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos