Wellness

Preguntas de Terror: ¿Con cuántas personas has estado?

¿Cuántas personas realmente son honestas cuando les hacen esta pregunta?

Las personas siempre quieren opinar cuando se trata de sexo. La mayoría de los hombres sufren burlas cuando llegan a determinada edad y no han tenido sexo; pero cuando una mujer admite que es sexualmente activa a una edad temprana es mal vista. Ah, esa doble moral.

Nadie se pone de acuerdo y la conclusión más lógica a la que he podido llegar es que no hay que romperse la cabeza tratando de descifrar a la sociedad para adaptarse a un molde. Pero, ¿qué pasa cuando alguien cercano pregunta cosas íntimas? Pueden ser tus amigas, conocidos, incluso tu pareja… ¿Dices la verdad? ¿Prefieres las mentiras blancas?

Creo que no es fácil compartir el número exacto de personas con las que has estado, sexualmente hablando, a menos que quieras presumirlo de alguna forma. Ya sean 30 o ninguna; el número no es lo importante.

Recomendados

Pero la cosa sí es de pensarse; por ejemplo: Si un chico te gusta y ya probaron que hay química entre los dos ¿te gustaría menos, o lo descartarías, si te confesara que ha estado con 28 mujeres? ¿Cómo te sentirías si te dijera que es virgen?

También podemos invertir los papeles. Si tú le confesaras a tu cita o pareja con cuántas personas has estado y de repente notaras una mueca en su cara, seguro que no te sentirías muy cómoda.

Creo que la honestidad y sinceridad son cualidades admirables y respetables, pero la vida me ha enseñado que mucha gente no está lista para escuchar la verdad, sobre todo cuando se trata de kilometraje sexual. Claro que también depende mucho de la persona que te esté preguntando y qué tanta confianza haya entre ambos.

Sin embargo creo que no está del todo mal preferir no contestar cuando alguien pregunta el número, ese famoso “don’t ask, don’t tell”, siempre y cuando no se deje atrás nada más. Enfermedades, chequeos, algún problema que haya surgido o pueda surgir vale la pena ser mencionado – después de todo, la intimidad, más que ser un registro contable de hazañas y conquistas, es compartir con el otro lo más importante y personal.

Pero quiero saber tu opinión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos