Wellness

Pilar Sordo dice que mujeres quejumbrosas incentivan la infidelidad de sus parejas

Hemos hablado mucho de la infidelidad y no hemos llegado a consenso, pero de ahí a culpar solo a las mujeres de un tema como este hay mucha diferencia.

Esto sí que está bueno, la sicóloga Pilar Sordo culpa de la infidelidad de los hombres a las mujeres por ser quejumbrosas y porque los pobres se sienten solos.

Hemos hablado mucho de la infidelidad y no hemos llegado a consenso, pero de ahí a culpar solo a las mujeres de un tema como este hay mucha diferencia.

“La infidelidad no es causa de nada, sino que consecuencia de algo”, dijo Sordo en el lanzamiento de la segunda temporada de “Infieles” (Discovery Home & Health). Obviamente, hay diversos factores que permiten la infidelidad pero yo creo que es un tema de la pareja en sí, no es un asunto exclusivo de uno u otro.

Recomendados

Si una mujer se queja constantemente, no se siente feliz y plena no es solo porque es una “bruja”, claramente algo anda mal y es la pareja quien debe estar con ella y ayudarla a pasar este mal momento. Sabemos además, que no es fácil separarse cuando hay una familia de por medio o algún tipo de dependencia, por eso hay muchas parejas que se mantienen unidas a pesar de ya no estar enamoradas.

La “experta” además comentó que “ellos también pueden hacerlo porque se sienten solos o frustrados ante la imagen de la mujer que alguna vez amaron -y que tal vez aún aman- transformada en un ser resentido y disconforme. Creemos que los hombres solo ven tetas y culos, pero el elemento seductor que más entra, es la sonrisa de una mujer, ver a una mujer contenta. Cuando en su casa la ve amargada, quejumbrosa todo el día, es el gatillador de infidelidad más gigantesco”.

No sé si será tan fácil andar con la sonrisa gigante todo el tiempo señora Sordo.

Fuente: www.theclinic.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos