Wellness

Manual vintage para una cita perfecta

Agrégale a la lista que el lipstick rojo no es recomendado

¿Estabas preguntándote qué temas son apropiados para conversar en una primera cita? ¿No estabas segura de cómo comportarte para conquistar a tu hombre? Este antiguo manual te ayuda a regresar al buen camino de las señoritas bien portadas; claro, si eso es lo que estabas buscando.

PUBLICIDAD

Después puedes evaluar tu desempeño como material casable en un test vintage; pero seguro que si sigues estas recomendaciones te irá muy bien.

espejo.jpg

No uses el espejo del coche para maquillarte. El hombre lo necesita para manejar y le molesta mucho tener que voltear la cabeza para ver qué hay detras. 

pac3b1uelo.jpg

Aparentemente a los hombres no les gusta cuando las mujeres les piden prestado su pañuelo y lo llenan de maquillaje. Así que ya sabes, si vas a limpiarte el rímel o a limpiarte unas lágrimas, por favor, que no sea en su pañuelo. 

posicic3b3n.jpg

No te sientes en posiciones incómodas – recuerda lo que tu mamá te dijo sobre las piernas abiertas. Pero aún más importante: jamás le demuestres que estás aburrida (incluso si lo estás). Y , bueno, si eres de las que gusta de mascar chicle -aunque no te lo recomiendan- trata de que sea de manera discreta y con la boca cerrada…. Eh ¿algo más?

ropa.jpg

Hagas lo que hagas, no hables de ropa o del nuevo vestido que te compraste. Honra a tu cita hablando solo de las cosas de las que él quiera hablar.

bebida.jpg

Y recuerda: NO bebas demasiado. Tu cita espera que mantengas la clase durante toda la velada. Algunas chicas creen que beber las hace ver más interesantes, pero solo las hace ver tontas.

 

Ay, cómo han cambiado las cosas…. o no.

 

Tags

Lo Último