Según una encuesta realizada por la revista estadounidense Glamour, el cincuenta por ciento de los hombres admite haber dicho “Te amo” por accidente.
PUBLICIDAD
Las conclusiones arrojan que los hombres están más que dispuestos a decir estas dos palabras tan importantes para la relación después de unos tragos, o durante el sexo, pero más tarde puede arrepentirse de sus acciones.
En números, el 56 por ciento de los 1.000 hombres encuestados, no tenía ninguna excusa por haber querido decirlo y respondieron que algunas veces lo dijeron por impulso, sin saber si realmente lo sentían en ese momento.
Estar borracho representó el 23 por ciento, mientras que decir “te amo” durante el sexo, fue dicho por el 13 por ciento de los chicos entrevistados.
En cuanto a esta encuesta, siento que muchos hombres no respondieron con el corazón. A veces pienso que ellos, por hacerse los machos, no demuestran o asumen lo que siento. No es algo que ocurra con todos, pero me parece que este estudio no refleja 100% la realidad.
La primera vez que con mi pareja nos dijimos “Te amo” fue mutuo. De hecho como que en una conversación él me dijo “parece que siento más que un ‘te quiero mucho’” y yo le dije, “yo también” y desde ese momento comenzamos a decirnos esa frase de amor.
También me ha pasado que he dicho todo lo que amo a una pareja y él no ha contestado y viceversa. Para mí no es tema, ya que si lo siento y quiero decirlo, lo hago. Si él no lo hace, de seguro lograré ganarme su corazón y si no ocurre, hay más tipos en el mundo, ¿no creen?
PUBLICIDAD
Fuente: Glamour’s 2012 Guy Survey: 1,000 Men Fess Up To the Shocking, Sexual and Occasional Sweet Things They Do, (glamour.com)