Wellness

¿Quién debe dar el primer paso?

Nadie se pone de acuerdo y no creo que exista un manual que nos de la respuesta

Cuando dos personas se atraen locamente y la tensión sexual se puede cortar como si fuera un suave pastel de chocolate esperando encontrarse con el cuchillo, ¿quién debe dar el primer paso?

Las revistas para mujeres me traen confundida porque no logran definir si debo ser una fiera cargada de confianza y brincarle encima a mi presa o si debo esperar a que él haga el primer movimiento, como si yo fuese una damisela en apuros esperando el apasionado beso de su príncipe azul.

Con mis amigos la cosa es aún más confusa. Un día se quejan de que las chicas con las que salen son demasiado puritanas y en varias ocasiones les he escuchado decir que les deja de interesar una mujer cuando desde la primera cita llegan a segunda base. Entonces ¿quién los entiende?

Recomendados

Supongo que como en la mayoría de las ocasiones, lo importante es que la acción vaya de acuerdo con la situación. Después de haber tenido una velada romántica o de haber compartido un momento donde sea claro que el corazón de los dos latió mucho más rápido de lo normal, creo que es justo que alguno haga que pase algo. Y no importa mucho quién.

Un beso, una caricia o incluso un te quiero es suficiente. Si los dos están ahí babeándose el uno por el otro pero alguno es demasiado tímido como para dar el paso, alguien tiene que tomar las riendas en el asunto ¿no creen?

Eso de esperar a que el hombre diga o haga algo creo que no funciona muy bien; así que si tuviera que hablar por mi experiencia diría que dar el primer paso no tiene nada de malo y que se siente increíble cuando te reciben el gesto más que gustosamente. Y es mucho mejor irse para adelante que esperar a que pase algo, que muchas veces por miedo a sincerarse, no pasa.

¿Alguna vez has dado el primer paso? ¿Cómo te fue?

Tags

Lo Último


Te recomendamos