Wellness

¿Con cuántas personas has tenido sexo?

El otro día nos juntamos con mis amigas y para variar, terminamos hablando de sexo. Entre los temas que tocamos, fue el de cuántos tipos han pasado por nuestros cuerpos, como una manera de ir analizando el kilometraje de cada una.

Claramente no les diré con los tipos que he estado pero ese día éramos seis chicas y el promedio de hombres con los que hemos tenido sexo fue de cinco. Considerando que todas hemos tenido relaciones largas.

Lo divertido de la conversación fue que hicimos una tabla comparativa entre todos los tipos con los que cada una ha estado, la que confeccionamos analizando el tamaño, la destreza, la originalidad, el tacto, la previa, el post.

Recomendados

Todas llegamos a la conclusión de que si bien hemos tenido amantes relativamente buenos, lejos loe mejores son las parejas de varios años, ya que hay mucha más confianza, saben perfectamente lo que una quiere y son los mejores para la previa y post en la cama. Sin embargo, hubo más de alguna mención honrosa para uno que otro amigo con ventaja, ya ellos son los que le suman un poco de desorden al sexo.

Y tú, ¿recuerdas a todos los chicos con los que te has ido a la cama?

Tags

Lo Último


Te recomendamos