Wellness

Feng Shui para el buen sexo

Algunas recomendaciones para tener un dormitorio armónico y placentero.

Mi mamá siempre fue seguidora Feng shui. Todo en mi casa tenía un lugar determinado, con el fin de hacer los espacios más armónicos y así vivir en bienestar.

Esta tradicional cultura china, la puedes llevar incluso a la pieza que compartes con tu pareja o donde siempre tienen sexo, así tu relación podrá ser más intensa. Por lo mismo, debes poner ojo en los colores, en la disposición de los objetos y también hacia dónde incidan las cosas.

Mi mamá, que eres estudiosa del Feng shui, me decía que había que evitar las plantas dentro del dormitorio y cualquier objeto con agua. Además, se recomienda sacar el televisor y otros equipos de electrónica. Dicen que éstos restan energía al cuerpo y también distraen.

Recomendados

Los espejos deben en una parte donde no se desvía la energía, por lo que los cuerpos no deben reflejarse mientras estén acostados. Por más erótico que parezca, no es buena idea.

Opta por tener fotos de ambos en la pieza. Deben ser imágenes que traigan buenos recuerdos así habrá buena vibra, energía y la actitud positiva.

Deben mantener el cuarto limpio y ordenado, así nada bloqueará el fluir energético. Dicen, que las alfombran no ayudan a tener un espacio armónico.

La cama debe estar  frente a la puerta de entrada del dormitorio y la cabecera no tiene que estar nunca bajo una ventana . No pongas sobre la cabecera ningún cuadro ni fotos ni objetos.

Si te gustan los adornos, busca aquellos que sean de vidrio, piedra o metal. No puede faltar un objeto rojo y flores frescas.

También es importante cambiar muy seguido las sábanas. Así renuevas energías.

 

 

Si estás pensando en pintar tu pieza, opta por el blanco o colores pasteles. En cuanto a iluminación, lo ideal es que sea tenue y que se parezca lo más posible a la natural. Lo mejor sería tener muchas ventanas para tener luz ya sea del sol o la luna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos