Wellness

Los signos del zodiaco más infieles

Conoce quiénes son los que podrían hacerte salir cuernos.

Aries: Es un signo que le gusta que le digan que sí a todo. Si lo haces así, no te será infiel. Pero si se aburre o cae en la monotoía, de seguro buscará cobijo en otros brazos. En general, no es un signo infiel, siempre y cuando lleve la batuta en la relación y no se sienta relegado a un segundo lugar. Si eres de otro signo y tu pareja es de Aries, posiblemente te perdone, pero cada vez que pueda te lo sacará en cara.

Géminis: Son infieles, debido a su innata curiosidad y su gran agilidad mental. Si no se sienten entretenidos estando en pareja, buscará en otras camas lo que necesita y no se sentirá ni un poco culpable. Son tan hábiles con las palabras, que sabrá muy bien cómo dar vuelta la situación para que lo perdonen.

Leo: Es un signo auténtico, regido por el Sol y muy ególatra. Debido a su naturaleza, no tienden a ser infieles porque para un Leo sería rebajar su condición monárquica y generosa de gran esplendor. Por eso no suelen perdonar la infidelidad. Ojo, si llegas a descubrirlos en una mala jugada, ten por seguro que no es solo una aventura. Cuando son infieles es porque realmente algo les provoca la otra persona.

Recomendados

Libra: es un signo bastante indeciso y precisamente esa cualidad lo que lo hace ser infiel. Si lo hace suelen ser muy astutos para que jamás los descubras.

Escorpión: Consideran que el amor es una cosa y el sexo es otra, por eso no se sienten culpables con una aventurilla en la que no estén involucrados los sentimientos. No suelen ser infieles, pero si lo hacen, saben muy bien cómo dar vuelta todo para hacerlo parecer una tontera.

Sagitario: A ellos les gusta la libertad y le cargan que los limiten, los controlen o les hagan escenas de celos, pese a ello, es un signo bastante fiel. Necesita espacio e independencia y si llegan a ser infieles lo dicen: “Sí amor, es verdad, te fui infiel, pero solamente una vez y cómo ves soy honesto y te lo estoy diciendo”, así se la sacan. Mejor, denles espacios y no descuiden el darles un buen sexo, ya que si eso les falta, buscan en otros lados.

Fuente: America.infobae.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos