Wellness

Tu forma de caminar delata cómo eres en la cama

Un estudio estableció que las mujeres más enérgicas tienen mejor sexo.

Sí, hay estudios para todo. Ahora el Journal of Sexual Medicine, dio señales para que un hombre sepa con anticipación si somos buenas o no en la cama.

La investigación asegura que cuánto más enérgica somos al caminar, mejor lo pasamos en el sexo, por lo tanto más fogosas y desenfrenadas nos comportamos.

Los estudiosos, entrevistaron a un grupo de mujeres acerca de su comportamiento sexual y las observaron mientras caminaban en un espacio público durante un tiempo limitado. Sus movimientos fueron analizados por una pareja de profesores de sexología, que no tenían conocimiento de los antecedentes sexuales de las mujeres.

Recomendados

Las conclusiones fueron que mientras más enérgica y decidida es una mujer al caminar, más sexualmente activa es.

Por lo tanto, si quieres mostrarte como una chica con buena fama en el sexo, camina de un lado a otros, muy activa, decidida y casi sin casi detenerse. Ahora no solo pensarán que estás apurada o estresada, sino porque tienes una vida sexual muy satisfactoria.

Por supuesto que esto es un estudio muy acotado, pero no es una mentira decir que las mujeres que hacen deporte al menos tres veces a la semana, tienen mejor condición física, mejor elongación y mucho mejor ánimo, lo que las hace disfrutar mucho más del sexo.

Fuente: lv7.com.ar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos