Wellness

Ellos tienen más parejas sexuales que las mujeres

En números, un 27 por ciento de los hombres afirmaron que sus compañeros habían alcanzado cifras de dos dígitos en cuanto a la cantidad de mujeres con las que habían tenido sexo a lo largo de su vida.

Una vez escuché que la cantidad que te diga un hombre de las mujeres con las que ha tenido sexo hay que multiplicarlas por tres y en el caso de las mujeres dividir. No es un secreto que los hombres son más bueno para andar de cama en cama que nosotras, ya que las chicas somos un Poco más rebuscadas, selectivas y complicadas. No siempre vamos a lo que venga.

De hecho hay una investigación que revela que los hombres a lo largo de su vida tienen más parejas sexuales que las mujeres. De hecho el promedio es de diez. En el caso de las mujeres, cinco.

El estudio que se hizo en Inglaterra concluye cosas como que los hombres son más abiertos a compartir su intimidad, además señala que comienzan su vida sexual antes de los 16 años, a diferencia de las chicas que lo hacen pasada esa edad.

Recomendados

En números, un 27 por ciento de los hombres afirmaron que sus compañeros habían alcanzado cifras de dos dígitos en cuanto a la cantidad de mujeres con las que habían tenido sexo a lo largo de su vida, mientras que solo el 13 por ciento de las mujeres revelaron que habían tenido 10 o más parejas entremedio de sus sábanas.

Quizás esté equivocada, pero por lo general la sociedad es un poco machista. Aún se ve con ojos de que un hombres es más galán y experimentado si tiene sexo con muchas mujeres, mientras que en caso de nosotras, si decimos que tuvimos relaciones sexuales con muchos hombres, somos putas. De todas formas, no me importa saber con cuántas chicas ha estado un hombre a la hora de conocer, me basta con que sepa usarlo, ¿no creen?

Fuente: terra.com.mx

Tags

Lo Último


Te recomendamos