Wellness

Las expectativas antes del sexo

Hay veces que con tan solo mirar a un tipo o saber algo sobre él, nos hacen pensar cómo sería llevarlo a la cama.

Hace poco tiempo descubrí que hacerse expectativas es malo, sobre todo en el plano amoroso y más aún en el sexual. Aunque hay que decir que cuesta.

No soy de las que sale con un tipo una vez y se proyecta a futuro de inmediato, tampoco lo imagino cómo será como pareja ni menos como padre, pero si me gusta mucho y tenemos mucha química, sí me paso rollos para saber cómo será en la cama. De todas formas, no necesariamente tengo que salir con hombre para mirarlo e imaginármelo en la cama, lo hago con cualquiera que al verlo me provoque algo especial.

Por ejemplo es algo que podría pasar con un buen bailarín. Hay tanto mito que dice que los hombres que bailan bien se mueven espléndidamente en la cama, que con solo mirar a un tipo que tenga un increíble movimiento pélvico, dan ganas de tirárselo, pero les digo desde ya que esa creencia no es tan cierta.

Recomendados

Hace algún tiempo tuve posibilidad de probar a uno de esos hombres que tienen buen ritmo y coordinación, junto con tener un físico privilegiado. Además, era mayor que yo, por lo que se veía con bastante experiencia.

Recuerdo que con una de mis mejores amigas, fuimos a probar una clase de salsa. Como nos gustó de inmediato el ritmo- y también el profesor- continuamos yendo por varias semanas. Hasta que un día decidimos quedarnos unos minutos después para meterle conversa al tipo. Finalmente, entablamos una relación de amistad y comenzamos a salir. Un día nos dimos besos y al cabo de unas cuantas citas más, pude comprobar si mis expectativas eran reales.

Para mi decepción el tipo era bien malo en la cama. No es que yo sea una maestra del sexo, pero este tipo era terrible. Besaba mal, se movía pésimo y más encima duraba poco.

Es mejor no hacerse ningún tipo de expectativas y dejarse llevar por la química más que por algunos mitos. En todo caso el único mito que dicen que es cierto, según lo que me han contado, es el de los hombres de piel morena. ¿Los conocen?

Y tú ¿te has hecho expectativas antes de ir a la cama con un tipo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos