Wellness

Está en los huesos pero igual ganó el Elite Model 2011

La elección de la joven de 15 años fue ampliamente criticada por lo medios por fomentar la anorexia.

El concurso Elite Model es una de las competencias de modelaje más prestigiosa del mundo. Este año se entregó el premio en Shanghai y fue Kylie Minogue quien amenizó la ceremonia. Fueron 800 modelos de 55 países los que participaron este año.

PUBLICIDAD

Hasta ahí todo bien, pero el único problemita es que la ganadora de la noche, la modelo sueca de 15 años Julia Schneider está en los huesos. Tiene un evidente desorden alimenticio que no aporta mucho a la lucha contra la anorexia.

La prensa de todo el mundo ha cuestionado su figura y principalmente al certamen por alabar la extrema delgadez. “Julia Schneider parece más una modelo anoréxica que cualquiera de la industria de la moda”, comentó “The Gazette Montrea”.

Recomendados

“La elección de Julia puede ser peligrosa, ya que su estructura extremadamente frágil podría llevar a mujeres anoréxicas a tomarla como ejemplo”, publicó el “International Business Times”.

Y es que a simple vista la joven se encuentra en los huesos con un aspecto nada de saludable y eso claramente entrega un mensaje peligroso a las jóvenes.¿Qué opinan?

Tags

Lo Último