Wellness

Sexo exquisito

Sigue estas claves y verás que tus relaciones sexuales mejorarán.

El sexo siempre es rico y bueno para la salud. De hecho hasta ahora, no he encontrado razones que me hagan pensar que el sexo podría llegar ser negativo. Es por eso que siempre pienso en cómo podría ser mejor y aquí les doy algunas claves para tener relaciones sexuales más intensas.

Ejercítate. Tener un buen estado físico es fundamental y puedes conseguirlo, aunque sea caminando al menos 20 minutos diarios. Verás que poco a poco tu corazón comenzará a rendir mejor y tus ganas de tener sexo, incrementarán.

Controla tu pasión. Esto va más que nada para los hombres. Hay algunos que no se controlan, que la previa para ellos es una lata y que no hay espacio para las caricias. Además no controlan su miembro viril y al final terminan por hacernos enojar. Pero es tan simple como aprender a controlar el ritmo mediante la respiración y así bajas la excitación y  no hay eyaculación precoz.

Recomendados

Relájate. Ser juguetona y expresar lo que sientes es fundamental para que el encuentro se dé de manera intensa. Basta de pensar en cómo te queda esa ropa interior o en cómo te ves con la luz prendida o apagada, Créeme que él no está pensando en eso.

Masturbación moderada. Obvio que es importante saber lo que a uno le gusta. Además dicen que nadie mejor que uno sabe lo que le excita. Pero no hay que ser egoísta, es mejor dejar el placer para disfrutar de a dos. De hecho hay expertos que aseguran que el exceso de autosatisfacción ayuda a que la sensibilidad de los genitales disminuya.

Pelvis fuerte. Ejercitar esta parte ayuda tanto a los hombres como mujeres. Ellos ven potenciada su capacidad de control de la erección y en ellas se incrementa el llegar al orgasmo.

Tocarse. El tocarse es fundamental. Sobre todo que cada uno conozca el cuerpo del otro sepa dónde acariciarlo y también cómo hacerlo. El lenguaje no verbal el primordial. Debes saber que el principal órgano sexual es el cerebro y una vez que lo relajamos, la piel es el principal generador de sensaciones, más que el pene y la vagina.

Experimenta. Salir de la rutina le hace muy bien al sexo. Probar cosas nuevas, como posiciones, sabores, juegos sexuales, lugares.

Práctica. Entre más sexo tengas mejor. Dicen que la práctica hace al maestro. Es mucho mejor cuando tienes pareja, porque existe la confianza para experimentar posiciones, ir a lugares extraños, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos