Wellness

Escuela Internacional de Sexo

Tendrá incluso clases prácticas.

Esto sí que es novedoso. Ahora en Viena se abrirá una escuela la primera Escuela Internacional de Sexo, donde incluso darán cursos prácticos, que ayudarán a aprender más rápido. Qué raro, o sea que puede que para aprobar un curso haya que acostarse con el profesor o profesora. Nada de tontos los fundadores.

“Nuestra intención es fomentar una enseñanza práctica de la sexualidad, más allá de la teoría que se explica en las clases de anatomía”, dijo la directora del establecimiento, que pretende que sus alumnos sean los mejores en la cama. Que sepan ser expertos en la previa, con buenas caricias y sexo oral, que sean perfectos seductores y las mejores amantes.

Las clases comenzarán en otoño de 2012, así que si quieres inscribirte, comienza a ahorrar dinero y te vas a Europa a ser el o la mejor en la cama.

Creo que en mi caso, prefiero aprender en la práctica con mis parejas o amigos con ventaja, además es mucho más rico. No gastaría 1.600 euros por semestre por clase de seducción que impartirá la escuela Aisos (Austria International School of Sex).

Y tú ¿tomarías clases? Yo creo que no, pero nunca está demás echarle un vistazo a los profes antes, ¿o no?

Fuente: barcelonaya.com

Revisa su publicidad:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos