Wellness

Llevar una vida saludable mejora el sexo

El tener buen sexo también tiene relación con la calidad de vida que tenemos. Cuando hablo de calidad de vida, me refiero a qué tanto nos cuidamos y qué tan sanos somos a la hora de meternos cosas a la boca.

El tener buen sexo también tiene relación con la calidad de vida que tenemos. Cuando hablo de calidad de vida, me refiero a qué tanto nos cuidamos y qué tan sanos somos a la hora de meternos cosas a la boca. Desde ya les digo que los que sufren de obesidad, sedentarismo, que consumen alcohol en exceso, que son algo adictos al tabaco o a un fármaco, podrían presentar algún grado de disfunción sexual, con una probabilidad de un 80 por ciento de padecerla.

Según un reciente artículo publicado en el “The Journal of Sexual Medicine”, el que responde a la pregunta “¿Qué puedo hacer, desde lo biológico (físico),  para favorecer mi salud sexual? Recopilé varios consejos que pueden ser muy útiles y sencillos, con los que podrás gozar aún más en la cama.

Poco a poco, intenta dejar de fumar y modera la ingesta de alcohol. Trata de hacer actividad física al menos tres veces a la semana. Ya sea salir a correr, caminar o si te pones las pilas, ir al gimnasio. Eso no solo te hará sentirte mejor físicamente, sino que además tendrás un mejor desempeño en la cama. Además, ayudará a subir la autoestima al ver que te sientes más saludable. Y está comprobado que cuando uno se siente a gusto con uno mismo, la cosa en el sexo anda mucho mejor.

Recomendados

Por otro lado, modera la ingesta de grasas y la comida chatarra. Está bien darse un gustito de vez en cuando, pero no todos los días.

Vive una vida más saludable e invita a tu pareja hacerlo. Así tendrás mejores relaciones sexuales, que harán que todo mejore.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos