Wellness

Encuentros bajo el agua

No he tenido muchos encuentros bajo el mar, pero sí recuerdo más de alguno en una piscina. Es que el roce de los cuerpos por debajo del agua es muy provocativo y si bien darse besos es algo incómodo por un tema de oxígeno, de todas formas termina por ser original y excitante

El otro día estaba viendo la película La Playa. Si bien no es el mejor film de la vida, sirve para matar la tarde. Sin duda, lo bueno de ese film es Leo Dicaprio en un gran momento, porque más guapo no puede estar, y además, tengo que confesar que la escena en la que desata su pasión por la protagonista, beso que se dan en medio del mar,me vuelve loca.

No he tenido muchos encuentros bajo el mar, pero sí recuerdo más de alguno en una piscina. Es que el roce de los cuerpos por debajo del agua es muy provocativo y si bien darse besos es algo incómodo por un tema de oxígeno, de todas formas termina por ser original y excitante.

Recuerdo una vez que estaba saliendo a escondidas con un tipo, ya que él había terminado hace muy poco con su pareja y no quería que conocidos de ella lo vieran con una nueva conquista.

Recomendados

Un día nos encontramos en la fiesta de uno de sus amigos. De esas juntas de verano, a plena luz del día, con piscina y un rico asado. Obvio que tuvimos miraditas todo el tiempo con las que nos decíamos el uno al otro las ganas que nos teníamos. En un momento yo decidí ir a meter los pies al agua. Me paré sola y al poco rato sentí que alguien me empujó a la piscina. Era él y también saltó conmigo. Como estábamos alejados de la multitud, nos dimos unos besos locos bajo el agua y algo más. Después cada uno salió por su lado y nadie sospecho-excepto mis amigas-.

Y tú ¿has tenido un encuentro bajo el agua?

Tags

Lo Último


Te recomendamos