Wellness

Cómo terminar bien una relación

 

Es tan complejo el tema del amor. ¿Por qué no puede ser alegría y felicidad siempre? Bueno está claro que nada en la vida es alegría y felicidad, pero el tema sentimental duele más.

Lo más difícil son las rupturas, ¿existe alguna fórmula para generar rupturas amigables? Conozco mujeres que me cuentan que son amigas de todas sus ex parejas les pregunto cómo lo hacen y no tienen idea, son unas desprendidas a las que pareciera no importarles nada o quizás su sanidad mental les permite vivir en paz con todo el mundo. No tienen rencor y comprenden las diferencias que los separan entonces prefieren la separación antes que el caos. ¿Sabias no?

Recomendados

Lo que es yo siempre termino mal, quizás porque estiro mucho el elástico. Cuando uno ve que las cosas andan mal debe intentar conversar y solucionarlas si no cambian ¿debemos separarnos y no seguir luchando? No existen recetas para este asunto.

No es que yo quiera terminar mal con todos, pero me pasa. Tengo una amiga que me dijo una vez, “cuando yo termino una relación se acabó todo para siempre, no quiero verlos nunca más. Los elimino de mi vida”. Yo me pregunto como eliminas de tu vida así de rápido a alguien que tanto quisiste. Bueno la otra vez hablábamos del tema de sacar a la gente de las redes sociales, que es una buena idea para sentirse más tranquilo, pero ¿pasará una y otra vez? Creo que este fin de semana haré limpieza de mi FB, nadie puede tener 600 amigos, es una locura.

La cosa es que me gustaría saber de qué manera podemos tener más alturas de mira y conservar la calma frente a una separación. Por qué no puede ser menos dramático el asunto, quizás necesito ser menos latina apasionada y comenzar a convertirme en una escandinava de hielo. Aunque la verdad es que me encanta la pasión y el drama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos