Wellness

¿Crees en el amor a primera vista?

cita2.jpg

Una encuesta realizada a 1.500 hombres y a 1.500 mujeres, entre 16 y 86 años, arrojó el siguiente resultado: Uno de cinco hombres cree en el amor a primera vista… mientras sólo una de cada diez mujeres  opina lo mismo. Una mujer se demora seis citas en darse cuenta de que ha conocido al hombre ideal.

PUBLICIDAD

No nos vamos a poner a analizar la veracidad de la encuesta, porque eso es fome y latero y porque para el tema, da lo mismo. La cosa es que mientras una mirada, un aroma, un caminar o cualquier detalle, puede convencer a un hombre de quien tiene enfrente es “la indicada”, las mujeres parecemos demorarnos más en decidir si el chico con que salimos es “él”. Porque según “la encuesta” sólo una de cada 10 mujeres ha creído en el amor a primera vista.

Eso supuestamente estaría en contra de la creencia popular que somos las mujeres las romanticonas empedernidas de creer en el amor a primera vista. Uno de los expertos consultados, a saber, un psicólogo de la Sociedad Británica de Psicología, dice que esta “encuesta” revela en realidad algo que aparentemente ya se sabía con respecto a las diferencias entre hombres y mujeres: mientras los primeros tienden a fijarse en aspectos visuales o externos, las mujeres tienden a fijarse en aspectos internos o del carácter, los que ciertamente no se ven a la primera revisada.

Aaay el amor… ah, también los hombres eran más dados a decir “Te amo” antes que las chicas.

Quizá somos más inseguras, quizá cuidamos más nuestros corazoncitos. Yo a veces pienso que igual nos enamoramos altiro, pero quizá nos demoramos en darnos cuenta.

Hagamos nuestra propia encuesta, muy bien hechita, ordenada y científica. (Sí claro)

¿Creen en el amor a primera vista?

Tags

Lo Último