Wellness

La boca y los orgasmos

Algunas tendrían orgasmos más fácilmente que otras…

Ya que por estos días se celebraba el día del orgasmo, este artículo nos viene como anillo al dedo (ja). La forma de tus labios, dijo un “estudio” determina la facilidad con que tienes orgasmos. ¿Cómo así?

258 mujeres, entre 18 y 35 años, respondieron una encuesta donde describían la forma de sus labios y sus hábitos sexuales. El 95% de aquellas que tenían un tubérculo bien definido y prominente, lo que se conoce como el arco de Cupido, (como Scarlett Johanssen) dijeron que podían llegar al orgasmo sólo con el sexo, mientras que de las que tenían la boca más lisa, (como Julia Roberts) sólo el 60% dijo alcanzar el clímax mediante el acto sexual.

Según lo que entendí, porque en el artículo no lo explicitaban, era que las mujeres de labios lisos podían tener orgasmos, pero tenían que “ayudarse” con el sexo oral, masturbación autogestionada o realizada por la pareja, en cambio las de labios con arco de Cupido, podían tener orgasmos con el sexo tradicional.

Recomendados

Ya estamos entendiendo porqué las mujeres usaban delineador de labios, y tanto geishas como pin ups incentivaban lo más posible el arco sobre sus labios; al parecer, eso determina una boca sexy. Pfff, pamplinas. No digo que el estudio haya sido poco serio, sino más bien, que las respuestas de las mujeres pueden estar condicionadas.

Si toda la vida se nos ha dicho cómo lucen o deberían lucir las bocas, ojos y cuerpos sensuales, de cierta forma tendemos a creenos eso y cuando lo tenemos, nos sentimos más sexys, y al sentirnos más sexys y tener más confianza en nosotras mismas, obviamente disfrutaremos más del sexo.

Además, según lo que me he fijado, yo diría que la mayor parte de las mujeres tienen los labios con arco y no liso.

Así que en realidad, no le creo mucho a este estudio; no porque alguien tenga o no tenga una cosa sobre el labio va a tener más o menos posibilidades de alcanzar el orgasmo sólo con el sexo; da lo mismo eso. Es pura confianza nomás.

¿Ustedes qué creen? ¿Cómo tienen los labios?¿Lisos (izquierda) o con arco (derecha?

Tags

Lo Último


Te recomendamos