Wellness

Ideas para un buen sexo en lugares públicos

¿Quieres perder el control? ¡Hazlo!

PUBLICIDAD

abresexoenlugarespublicos560x303.jpg

Como ya lo hemos hablado, el sexo siempre es bueno. Obvio que la comodidad y tranquilidad es algo que se agradece cuando una quiere tener un encuentro romántico, extenso, agitado, gritado, pero si por cosas del destino la calentura te pilló en una zona no muy apropiada, créeme que hacer el intento de tener sexo en un lugar poco común y público, es muy excitante.

Para tener un buen sexo en un lugar extravagante, de partida tiene que tener la característica de que te puedan pillar, pero que no sea tan probable, porque si te encuentran con el poto al aire, el momento hot se fue a las pailas. Por ejemplo, las escaleras de los edificio son ideales, porque la mayoría de la gente no las ocupa y son oscuras. Pero ojalá no tengas la mala cuea’ de que justo se venga un terremoto o incendio, porque ahí de seguro que todo el mundo te conocerá empelota.

Recomendados

Otro lugar entretenido para tener sexo, es en la playa. Es común que durante el verano una ande con más ganas de pinchar, puede ser por el calor, el sol, el cuerpo bronceado de los chicos o no sé, pero hay algo que nos lleva a tener ganas de tener un romance. Muchas veces el tipo seleccionado no califica para llevarlo a la casa, ya sea porque estás de vacaciones con miles de primos chicos o tíos, o simplemente, porque no se lo merece. Por eso, lo mejor es llevarlo a terminar la ardiente noche, cerca del mar. Dicen que es un poco incómodo porque se te mete arena en todas partes y la piel queda un poco roja, pero es bastante entretenido. Una buena opción es que cuando llegues al balneario, hagas una mini evaluación de la playa y localices un lugar ideal para el romance. Como consejo: siempre hay roqueríos y boyas en la parte onda del mar- ojo que eso es para hacerlo a la luz del día. El océano pacífico es muy frío.-

El auto también es un lugar para tener sexo en la vía pública, pero es bastante común, por lo que es mucho más entretenido si ese auto está estacionado en un lugar algo prohibido, como por ejemplo, la casa de los suegros en plena cena familiar o en el estacionamiento de restauran, mall o lo que prefieras.

Por otro lado, tener una relación sexual en una piscina o en el pasto, es bastante rico. Haz la prueba.

Antes pensaba que tener sexo en lugares públicos era para minas desesperadas, mal educadas y bastante sueltas. Me daba vergüenza hasta imaginar tener sexo en una parte no tradicional y pensaba en que si alguien me sorprendía me iba a dar un paro cardiaco. Ahora me doy cuenta que he crecido y que hay veces que las ganas de acostarte con tu pololo o mino de turno, hacen que una pierda la cabeza.

Y tú ¿has tenido sexo en lugares no tradicionales?

Tags

Lo Último