Wellness

Un momento para mí: Yoga

yoga2.jpg

La semana pasada, mis compañeras de trabajo llegaron de vuelta del almuerzo con un volante. Decía algo de un centro de terapias y artes integrales, donde se hacía yoga y diferentes actividades para el bienestar personal. Decidí acompañarlas. Lamentablemente, olvidé mi “equipo” o sea, un par de calzas y alguna polera. No es muy recomendable hacer yoga con falda.

PUBLICIDAD

Como ayer llovía, me dio lata traer más cosas pero me decidí y dije “mañana iré” así que agarré mi mat, un  par de patas y una polera, ítemes que inexplicablemente cupieron en mi cartera. Me vine feliz y decidida que a las 13.00, saldría a buscar un poco de paz o al menos, estirar mis contraídos músculos.

Salí caminando feliz y recorrí la cuadra en cuestión, porque, oops, en el volante no salía el número. No lo encontré y volví triste a la oficina, pero DoblePe me dijo “¡Pero anda, es el número 47!

Bajé las escaleras y corrí; llegué 10 minutos tarde pero no me importó. Estaba Mané, la profesora, y me recibió feliz. Activaciones, respiraciones y estiramientos suaves eran justo lo que necesitaba para hacer que mi día siguiera funcionando. Sólo pagué $1.000. Una ganga para todo lo que me ayudó.

Los días miércoles y por tiempo limitado, tienen actividades gratuitas; comenzando a las 8.00 con práctica matinal, siguiendo a las 13.00 y a las 14.00 con Yoga Break (dura cuarenta minutos, sales, te zampas un sándwich y tuviste algo mucho mejor que un almuerzo) y Yoga a las 19.30.

Mañana miércoles 27, también habrá una tarde femenina; comienza a las 19.30 y termina a las 21.00 ; habrá yoga y danza. El mejor after office a mi gusto.

El centro Kut de Terapias y Artes Integrales se ubica en Rafael Cañas 47, dos cuadras más hacia la cordillera del metro Salvador vereda sur. Todos los días hay actividades desde las 7.00 hasta las 19.30. El teléfono es el 56+2+ 264 30 72

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último