Wellness

Cuando el profesor es objeto de deseo

Lo que es yo, nunca he tenido un amorío con un profesor. Aunque debo decir que aún no pierdo la esperanza, solo que tendría que entrar a estudiar, meterme a un taller o hacer algún curso de algo. Por ejemplo, hacer un curso de greda. Me imagino perfecto la escena de la película Ghost, con el rico profesor sentado detrás de mí, mientras me da besos en el cuello y yo trato de hacer un macetero perfecto.

PUBLICIDAD

También podría meterme a un taller de pool. Es un deporte ideal para seducir. El instructor se pondría en mi espalda y me ayudaría a realizar los movimientos precisos para meter la bola en un hoyo.

Otra linda fantasía sería tener algo con el profesor del curso de manejo, siempre y cuando sea guapo por supuesto. No sería nada de malo salir a recorrer la ciudad y meterse en una que otra callecita oculta para pasarla increíble. Y qué decir lo fascinante sería pasar el rato con el personal trainner.

Volviendo a la realidad y dejando de lado todas esas cosas que una piensa cuando el lunes se hace eterno, sabemos que las historias de alumnos con profesores han ocurrido siempre y que para más de alguna puede ser una fantasía muy entretenida. Las chicas de mi generación comprenderán lo apasionada que se veía la historia de amor entre Tamara Del canto con el profesor de historia Vicente del Colegio Warrington en la teleserie Adrenalina, que quizás a alguien la llevó a querer pisar el palito con algún profe. Debo confesar que a mí me pasó, pero nunca se concretó. Había más de algún coqueteo, pero creo que el rigor de mi colegio de curas fue más fuerte. Así que no pude continuar las lecciones ni hacer reforzamiento en casa.

En fin, sino tienes tiempo de estudiar o tomar algún taller que te de la posibilidad de tener un amorío con un profe, dale una sorpresa a tu pareja o al chico de turno y te quitas las ganas.  Saca del baúl de los recuerdos tu uniforme escolar o cómprate disfraz en un sex shop y te mandas una escena de la inocente alumna con el guapo profe. Te aseguro que lo pasarás igual de bien o mejor.

Y tu ¿tienes alguna historia con un profesor?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último