Wellness

¿En serio Roxana?¿Más pechugas?

Cada quien es libre de hacer lo que quiera… pero… ¿No será mucho?

Sí, sí sí. Me van a decir que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, que soy discriminatoria con las mujeres de pechos grandes, que soy envidiosa porque no tengo una delantera poderosa y todo eso.

Pero es que, Roxana, sorry, pero es musho. Como dice tan sabiamente aquel pelilargo y fulldenim noventero grupo Aleste (ojo, cuando chica pensaba que se llamaban celeste y por eso tanto blullín) “Hay un límite que rompe el deseo”.

Recomendados

Te has echado encima 2 kilos de peso, encima de un lugar donde los angostos hombros y leves espaldas no tienen para afirmar. Te gastaste tus buenas lucas y te aseguro que te dolió y te sigue doliendo, todo ¿para qué? ¿Para tener las pechugas más grandes de Chile?

Estamos hablando de Roxana Muñoz, la ex chica reality, la ex conejita playboy, la sex symbol y candidata perfecta para calendarios de vulcanización. Vi el video y quedé plop. Díganme cartucha, pero esto superó todos mis límites. QUÉ ONDA LA ORDINARIEZ.

Todo parte con una Roxana usando un vestido polera corto, escotado y que si lo hubiera usado con jeans, se veía hasta bonito. Sí se veía muy pechugona, pero nada como cuando estaba con la camiseta de la selección. Parecía que llevaba  un par de pelotas de fútbol de repuesto. Luego se quita la polera y queda con un bustier-colaless-strapless.

Cuando a uno le hacen una cirugía, cualquiera sea, incluso ambulatoria, lo mandan a reposar. Vida “normal”. Claro, cuando la vida de uno es trabajar sentado y salir a caminar o a juntarse con los amigos. Más aún con una cirugía como esta. Ella misma reconoció que el no seguir las indicaciones del médico le produjo un edema que le hizo una “mama” más grande que la otra en un programa de televisión.

Ay Roxana. No te conozco. Quizá eres súper simpática y agradable, noble, buena persona, responsable, tierna y preocupada. Así que en teoría, no puedo decir que tu show en la disco es lo más ordinario que he visto en mi vida después del escándalo de La Polar.

Pero en la práctica, cuando escupes copete al público como si fueras una diosa griega escupiendo agua en una fuente europea, sí me doy cuenta de la ordinariez de tus shows. Lo siento, quería hablar de implantes de pechugas, del costo para el bolsillo y la salud, del dolor que debes sentir. Pero este video, francamente, me supera.  Descreditas con esto a todas las mujeres. No quería decirlo, pero ¿Cómo se lee Roxana en lenguaje pokemón? mal nombre te escogieron tus padres.

¿Ustedes, qué opinan de Roxana Muñoz?

Tags

Lo Último


Te recomendamos