Wellness

El arte de besar

Algunos tips para ser una maestra.

PUBLICIDAD

¡Siempre me han encantado! Creo que es uno de los más grandes placeres de la vida junto con comer, escuchar música, dormir, entre otros que ya se imaginarán. Pero hay buenos y malos besadores. Me han tocados unos terribles que dan ganas de salir corriendo. A mí siempre me han halagado en ese ámbito, disculpen lo autorreferente pero ¡soy seca para esas artes!

Después de ver la besatón que organizaron los estudiantes chilenos como una forma de manifestarse en contra del lucro en la educación pensé lo rico que son los besos. Estos chicos se besaron 1.800 segundos creando una inactiva hermosa para protestar contra la injusticia que viven producto de los altos cobros de las Universidades y la mala calidad de la enseñanza en algunos colegios del país.

Recomendados

Hay besos famosos como el que hoy cumple un año, protagonizado por Iker Casillas y Sara Carbonero luego que España ganara el mundial de fútbol 2010. Artistas de todas las épocas se han inspirado en él como Auguste Rodin, G. Klimt o F.Hayez. Es un acto natural y casi instintivo del ser humano y nos provoca tantas cosas, significa una multitud de datos que se decodifican con el avanzar, su duración, repeticiones, intensidad, lugar, contexto, etc. Besar es un arte y un placer.

Una vez tuve un novio que no le gustaba besar…quizás era mi culpa porque yo fumaba y él no. Siempre me lo pregunté y se lo planteé pero jamás tuve una respuesta que me dejara tranquila. Lo único que tengo claro es que la falta de besos mató la pasión y con ello,  la relación. En otra oportunidad estuve con un chico que me dejaba toda baboseada como una mala película yankee.

Pero sin dud, los peores son esos que te pasan la lengua por toda la cara o que te ahogan con ella. Atroz. No es fácil ser un buen besador, es importante tomarse el tiempo necesario y llevar un ritmo. A veces aparecen algunos que se desesperan y pareciera que les va a dar un ataque; el ritmo es fundamental.

Si ya lograste un movimiento rítmico, suave y la proporción justa de lengua; entonces es momento de pasar al segundo nivel que corresponde a qué hacer con las manos. No es la idea que las dejes llevar tan libremente que lleguen a las partes nobles de la persona que besas, Hay hombres que parece que no saben esto y se ganan cachetadas por ser atarantados. Una buenísima alternativa es tomar la cara de la chica con las dos manos, luego pasar una por la nuca y hacer cariño, eso siempre funcionará con una mujer. Pero recuerda SUAVE, nada de rascar con fuerza o apretar mucho la cara.

Como dato, les cuento que a nosotras también nos gustan los besos cortos que nos dejan con ganas de más. Es atractivo y te quedas mirando como “perro a la carnicería”. En vez de lanzarse a la pasión, acércate lento y bésala un par de segundos, luego le tocas la punta de la nariz con tus labios. Eso a mí, por lo menos me mata. Es lo más tierno.

Creo que los besos son una parte fundamental en las relaciones, obvio que está todo eso de conocerse, compartir, hablar, la química, entre otros, pero si eres un buen besador, ya tiene una buena parte del camino avanzado. Suerte.

¿Y ustedes chicas están de acuerdo?

Tags

Lo Último