Wellness

Tips para tener sexo vía web

Cuando la distancia impide tener el placer necesario

De un tiempo a esta parte, el tema de irse a estudiar afuera, ir a trabajar de recolector de kiwis a otros países y de irse a aprender inglés u otro idioma fuera de Chile, está de moda. Muchos deciden irse con amigos y algunos con sus parejas, pero también hay otros, que prefieren hacerlo solos. La lata es cuando hay una relación entre medio y la distancia comienza a ser tema. Pero no se preocupen, que hoy el sexo vía web la estás llevando y dentro de todo, salva en los momentos críticos.

Como ya les conté en una oportunidad, que también tuve un pololeo a distancia. Realmente fue complejo, no solo porque lo echaba de menos, sino que también me moría de ganas de tenerlo al lado, en mi cama y haciendo todas esas cosas ricas y entretenidas que se hacen con el pololo.

En mi caso, no tenía skype, ni tampoco cámara web y hablar cosas calientes por teléfono era bien complicado, primero porque mi mamá podía levantarlo, ponerse sapa y escuchar. Segundo, porque salía caro y tercero, porque mi pololo siempre estaba con gente.

Pero hay que decir que hoy en día hay que darle las gracias a las tecnologías. Skype permite hablar y verte en tiempo real, tal como muchos otros programas, con lo que no cuesta mucho ponerse fresca, mostrar un poco de ropa interior y hasta sacarse todo para tener un encuentro medio calentón con el mino que está lejos, ya sea porque él o una se fue.

La verdad, por lo que me han contado, es un poco complicado ponerse fresca. En un principio te da vergüenza sacarte la ropa o toquetearte y más aún, poner cara de placer. Pero poco a poco, la cosa se empieza a hacer un hábito de ambos y hasta se pone algo de entretenido y adrenalínico.

Para hacer la charla natural y que poco a poco se ponga cachonda, es bueno empezar diciéndole que lo has extrañado mucho. Desde ese punto le puedes ir diciendo todo lo que echas de menos. Desde que te toque, hasta de estar con él en la cama. También, le puedes hablar de lo que tienes puesto, de que te dan ganas de desvestirte mientras le hablas y de cómo te imaginas el reencuentro. Con esos temas ya estás lista para empezar una charla bien subida de tono.

Si bien no hay nada más rico que tener sexo en vivo, tener charlas de este tipo, también son entretenidas. Como consejo varía la forma de hablar con él. Por ejemplo, puedes partir calentando la sopa por chat, luego pueden pasar a la video llamada y a veces, pueden hacerlo solo escuchándose. Por teléfono o skype sin verse, muchas veces, es más desinhibido y sexy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos