Wellness

Ducharse juntos

Desde ya las invito a experimentar con sus parejas bajo el agua. ¡Les juro que les encantará!

Puede sonar como un fetichismo, pero la verdad es que es fantástico. Ducharse con el tipo que te encanta es exquisito. Lo mejor es el momento cuando debes enjabonarte, no puede ser más sexy. La piel se siente tan suave y verlo con el agua corriendo por su cuerpo es impagable.

Aunque no es necesario solo meterse a la ducha o la tina para tener sexo -como algunos creen-, también puede ser una experiencia ideal para conocerse mejor en el ámbito íntimo. Un asunto que me llama la atención es que luego de esto pareciera que tus prejuicios o vergüenzas pasan inmediatamente a segundo plano. Simplemente te sientes bien con el otro.

Uno de los puntos que podría ser negativo es que con este frío los dos lucharán por estar más tiempo bajo el agua. Un termo ventilador podría ser la solución para que puedan disfrutar sin preocuparse por las bajas temperaturas.

Recomendados

Pero si en realidad lo que quieres es llegar a la segunda fase mientras el agua tibia recorre sus cuerpos, entonces acá algunos tips para que la experiencia sea aún más satisfactoria.

Para las más pudorosas que no les gustaría ducharse y exponerse de una, siempre está la opción de la tina con espuma. Quizás sea un poco más incómodo si es que no tienes un jacuzzi en tu baño, pero si no es así no importa se acomodan bien y verán que además de un momento súper sexy y relajante, también será divertido.

Una vez una amiga me preguntó si puede ser que entre el agua por lugares inesperados, pero no se preocupen por eso ya que no ocurrirá, a no ser que estén experimentando cosas muy radicales.

Respecto de la utilización de preservativo y la preocupación de que este se salga o no funcione correctamente por el agua. Les recomiendo como siempre ponerlo en el mejor momento del hombre. Cuando esté bien “prendido” que se salga un poco del agua y tu le ayudas a ponerse el condón. Después de eso no debería haber problema con meterse de nuevo al agua.

Desde ya las invito a experimentar con sus parejas bajo el agua. ¡Les juro que les encantará!

Tags

Lo Último


Te recomendamos