Wellness

“Profesional de la evasión”, así me llama mi sicólogo

Hace un tiempo que me venía sintiendo mal conmigo misma, desconforme, insegura y varias cosas más. Después de un episodio complicado emocionalmente colapsé y me fui literalmente a tierra. No tenía fuerza para nada. Jamás me había pasado una cosa así. Yo pensaba que era una crisis de pánico, como están tan de moda. Pero no.

Finalmente, tuve que tomar una determinación que fue ir a visitar un profesional ya que al parecer no era capaz de solucionarlo sola. Hoy llevo cuatro sesiones, cinco paquetes de pañuelos desechables en el tarro de la basura y mucha pudrición fuera de mi cuerpo. Creo que de verdad me ha servido y pienso ¿Por qué no fui antes?

A veces uno está tan metido en la mierda que no puedes ver hacia afuera. Según mi doc soy una profesional de la evasión, pero no de impuestos, si no de los problemas. Busco siempre canalizar mis energías en evadir la realidad en vez de hacer algo por y para mí.

Recomendados

Bueno a veces cuesta enfrentar los problemas especialmente cuando eres joven y pareciera que lo único que te importa es gozar la vida. Creo que me está haciendo bien ir a conversar con el doc, me siento bastante aliviada. Mis amigos me dicen que él me habla y aconseja lo mismo que ellos, pero que a él le pago. Quizás es cierto, pero me pasa que en realidad cuando salgo de su oficina es como si el mundo pasara de blanco y negro a colores.

¿Ustedes han ido alguna vez al sicólogo? ¿Qué tal sus experiencias, qué me recomiendan? ¿Creen que es una buena alternativa para superar los malos momentos de la vida?

Tags

Lo Último


Te recomendamos