Wellness

Todo el sabor en el sexo oral

Un producto para eliminar cualquier mal sabor

Hola queridos lectores y lectoras, tanto tiempo sin leernos. Lo que pasa es que después de leer el post “Dime de dónde vienes y te diré el largo de tu pene” decidí romper el chanchito, vender un par de cosas, juntar todas las tarjetas de crédito e irme de viaje por el mundo, a comprobar la teoría. Para qué les pasó

PUBLICIDAD

Bueno, lo que sí les voy a contar, es sobre uno de los ítemes que tuve que echar en mi maleta. Verán, como no hay nada más rico que un buen sexo oral, no queda otra que ser justa y devolver la mano, o en este caso, la chupadita. Y no todos  los hombres son igual de sabrosos. Algunos tienen un ph ácido que hace que sus penes sepan ho-rrible. ¿Acaso iba por eso a descartarlos? ¡Por supuesto que no!

Afortunadamente para mí, pero especialmente para ellos, encontré esta maravilla: se trata de unas laminitas neutralizadoras de sabor. Uno se los coloca en la boca, se deshacen con el calor del momento y a la acción queridas. Se llaman Masque sexual Flavors Hay de frutilla, chocolate, mango y menta. No las he visto en Chile, aunque se pueden encargar, cuestan U$18 más gastos de envío; yo me compré pero obviamente ya los usé todos. El sabor es algo extraño, pero muy útil para enmascarar olores y sabores indeseados.

¿Ustedes los usarían?¿Les ha ocurrido que han querido hacer sexo oral y se han encontrado con un mal sabor que les gustaría eliminar?

Tags

Lo Último