Wellness

Mónica Salinas: “La Madre Paula me besaba”

La entrevista realizada por 24 horas es impactante.

Ayer se exhibió en 24 horas de TVN un crudo relato de Mónica Salinas, ex alumna y profesora del colegio “Las Ursulinas de Maipú” donde acusa frente a la cámara que la monja se aprovechó de ella mientras fue alumna del colegio.

Mónica era una de las elegidas y asegura que todo comenzó cuando tenía solo 12 años, Sor Paula “me dio el primer beso, ella eso lo llamaba regalos de Dios”. Además asegura que jamás cuestionó lo que estaba pasando porque “pensaba que no podía venir nada malo de ella si me mostraba a Dios”.

Además, Salinas comenta que la ex superiora de la congregación de las Ursulinas era muy importante para ella, la contenía y escuchaba. Pero también la hacía “sentir súper culpable” principalmente cuando dio su “primer beso” a un hombre. Según la religiosa “los regalos de Dios no podían ser más porque yo los había manchado”, comenta la ex alumna de “Las Ursulinas de Maipú”.

Recomendados

Pero esto no es todo ya que lo más complejo es que la mujer asegura que “si yo asumía que había algo raro en nuestra relación yo sentía que era culpable, que yo lo había provocado”. Impactantes declaraciones que definitivamente muestran como un niño o joven puede dejarse someter por una persona con poder y que no importa la edad que se tenga, porque no todos tienen las mismas personalidades y especialmente la seguridad en sí mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos