Wellness

Consigue un amante a tu medida

¡Muñecos de goma para todos los gustos y en tamaño real!

Siempre me han asombrado esos chicos que se enamoran de sus muñecas inflables y si que los hay. Pero con lo que encontré es probable que veamos a los chicos o chicas saliendo a la calle con sus amantes plásticos o asistiendo a fiestas y conciertos.

Creerán que estoy loca -bueno lo estoy un poco- pero encontré Real Doll una empresa norteamericana que construye muñecas sexuales hiperreales para todos los amantes de la silicona. Y si se están preguntando si tiene “todo, todo real”, solo les puedo decir que me impresioné cuando vi las fotos.

Recomendados

Lo interesante también es que las hay mujeres y hombres con all inclusive. Además, puedes pedir que fabriquen tu muñeco con detalles bien personalizados como tamaño, peso, color de ojos, cabello, depilados, peludos, etc. Son una especie de putos inertes. Los precios van desde los 6999 dólares y depende lo que pidas puede llegar a los US$18 mil.

Con estos modelitos necesitarás mucho menos imaginación que la que debemos emplear con otros juguetes eróticos. Aunque igual loser tener uno de estos ¿o no?

¡No se pierdan la galería a continuación!

Tags

Lo Último


Te recomendamos