Wellness

Pastilla previene el síndrome pre menstrual

¡Véndame una camionada!

Ya, ya, está bien, lo asumo. Soy una mujer terrible cuando estoy en pleno síndrome pre-menstrual. Es muy difícil convivir con una atado de hormonas locas que vagan como borrachas por el cuerpo de una mujer. Chocan entre sí, con los muros, se caen y saltan como locas. Es casi como si las sintiera.

Pero si tú también vives con este odioso SPM te cuento que por fin crearon una píldora que nos ayudará a prevenir todos estos síntomas y cambios de ánimo. Según un estudio de la Universidad Federal de Pernambuco en Brasil, una píldora o pastilla fabricada con aceites esenciales como ácido linolénico gamma, ácido oleico, ácido linoleico, otros ácidos poliinsaturados y vitamina E reduciría en forma significativa los síntomas del síndrome premenstrual.

Recomendados

Edilberto Rocha Filho, director del estudio, aseguró que “la administración de 1 o 2 gramos de ácidos grasos esenciales a pacientes con SPM dio lugar a una disminución significativa de las puntuaciones en los síntomas. Además, la administración de suplementos dietéticos no dio lugar a cambios en el colesterol total en las pacientes evaluadas”.

Los expertos aseguran que esta podría ser una gran fórmula que reduciría de manera notable los costos para la industria de acuerdo a la poca productividad de las mujeres debido a estos síntomas, cosa con la que estoy en completo desacuerdo porque en realidad, yo por lo menos, no dejo de hacer mi trabajo ya que al contrario me pongo más exigente y exhaustiva.

A pesar de este tema de la productividad, creo que necesito varios frascos de esas pastillas para manejar mejor mis procesos naturales. ¡Véndame una camionada!

Fuente. Europapress.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos