Wellness

Scarlett Johansson se separa de Ryan Reynolds

La pareja más sexy de Hollywood termina su matrimonio.

La actriz más sexy del momento informó a la prensa que su matrimonio con Ryan Reynolds terminó. La pareja habló con la revista People donde explicaron que “Después de una larga y cuidadosa consideración por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”. Durante dos años la pareja fue la más envidiada de Hollywood, pero al parecer el amor se apagó.

Johansson y Reynolds según como declararon a la revista norteamericana comenzaron su “relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos. Aunque no esperamos privacidad, ciertamente la apreciamos”. Pero esto no es todo ya que según una fuente cercana a la pareja ellos se abrían separado “ya hace seis meses y que ese momento, la protagonista de ‘Vicky Cristina Barcelona’ comenzó a buscar apartamento en Nueva York, y en la actualidad está en Jamaica con algunas amigas”.

A pesar de todo, la pareja parece terminar en muy buenas condiciones, sin rumores de infidelidad sino por el poco tiempo que pasaban juntos debido a sus respectivas obligaciones laborales. Una verdadera lástima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos