Wellness

5 consejos para reavivar el fuego en la pareja

Cambiar de escenario, probar cosas nuevas son algunos de los consejos para volver a seducir a tu pareja.

Después de varios años en pareja, como ya todos lo sabemos, la rutina puede estropear incluso las relaciones más envidiadas por todos. Y como siempre dicen el amor debe ser cuidado, eso de “regar la plantita” no es antojadizo. Al principio todos los sentidos están completamente conectados a tu pareja, cada vez que te toca te estremeces, pero inevitablemente la novedad se termina.

Para que esto no te ocurra, debes poner atención y aplicar algunas técnicas que te ayudarán a mantener el fuego del amor vivo o a reanimarlo si es que se estaba apagando. ¡Atención!

1. Cambia el escenario, según la sexóloga Alexandra Rampolla, una eminencia en el tema de las artes amatorias, es fundamental que en algún momento tomen la iniciativa de un viaje a la playa o incluso un motel. La idea es que se encuentren en un lugar diferente, prácticamente desconocido. Quizás ustedes mismos se verán diferentes e inevitablemente mucho más sexis.

2. Kama Sutra, esta técnica ya conocida por todos nosotros es una muy buena manera de encender la pasión ya que te permitirá descubrir posiciones que te harán sentir más y de seguro querrán repetir la experiencia.

3. El juego, a veces hablamos de sexo como si de un trámite se tratara y ese es uno de los peores errores que podemos cometer, porque es una actividad porque no decirlo lúdica que implica un juego, una mezcla de sensaciones y qué mejor que utilizar algunas técnicas entretenidas para darle un sabor diferente a la ocasión. Por ejemplo te puedes disfrazar y hacer un Strepteese a tu pareja o puedes vendarle los ojos para que sea aún más coqueto el jueguito.

4. Masajes eróticos, les hemos hablado en otras ocasiones de estos especiales masajes que definitivamente revivirán el fuego en cualquier pareja, compra un aceite aromático, incluso los hay con sabores para que los esparzas con tu lengua. Exquisito.

5. Compartan sus fantasías, cuéntale que te gustaría hacer, pero díselo en despacio en su oído. Dile lo que te gusta y verás que no se aguantará las ganas de estar contigo más íntimamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos