PUBLICIDAD
El Tantra Chair es un sillón especial para tener sexo ya que permite realizar variadas posturas sin problemas ya que no te resbalas en él, sino que te mantiene concentrado en lo importante.
Según sus creadores la comodidad es tal debido a su diseño que “su cuerpo entero se apoya en él lo que hace que no sienta el peso de su pareja. Este aspecto se abre una enorme cantidad de posibilidades en su foco en el abandono de los músculos y dolor de articulaciones, abriendo más espacio a la experiencia sensual”.
Es interesante también comentar que el sillón permite también realizar otras actividades más triviales como descanso, lectura, etc. El diseño es muy atractivo y se encuentra en distintos colores.
Debe ser entretenido usar este mueble a diferencia de la silla del amor, que es metálica y seguramente muy incómoda ya que desafía la fuerza de los amantes. En cambio este sillón se ve perfecto.
La empresa que desarrolla este producto se llama ZenByDesign y asegura que “utiliza los mejores materiales y componentes ambientalmente. El Ultraleather es resistente a las manchas, anti-microbiana, fácil de limpiar y duran toda la vida”. Quienes viven en Europa pueden hacer los pedidos sin problemas, Latinoamérica debe ser más complejo. Pero es una buena idea.