Wellness

Participa del encuentro de sanación holística en Aldea del encuentro

Habrá diversos talleres grupales de yoga, biodanza, euritmia y musicoterapia, entre muchas cosas más.

Mañana sábado 23 de octubre, entre las 11 y las 22:30 horas se realizarán actividades en el marco de una jornada dedicada a ti.

Un día en la Aldea del Encuentro dedicado completamente al regaloneo y a conectarse con el yo interior.

Encontrarás talleres grupales de Yoga, Biodanza, Euritmia y Musicoterapia, que ofrecerán distintos profesionales. Además se atenderá individualmente en lectura de Carta Astral, Reflexología, Tarot, Reiki, Medicina China, Acupuntura, Masaje on site y Flores de Bach.

Desde las 19 a las 22:30 horas se efectuará una conferencia audiovisual sobre temas de importancia y contingencia espiritual. Los temas a tratar son; Cambios y ajustes que nos afectarán a nivel planetario en torno al 21 de diciembre del 2012; Compartiendo visiones, tips y claves para manejar nuestra capacidad para co-crear y atraer la realidad que deseamos y ; La prioridad actual de la sanación a través de las terapias alternativas y del conocimiento espiritual, de modo de alcanzar armonía, equilibrio, salud emocional y mental.

Esta charla estará a cargo del docente, escritor y conferencista Alejandro Lagos K. y contará con la especial participación del biólogo Marcelo Velasco, quien aportará una perspectiva científica.

Entrada general: $ 5.000

En la Corporación Aldea del Encuentro, Av. Larraín 9750.

Estacionamiento Interior .

Por reparaciones en Av. Larraín, la entrada y estacionamientos son por calle María Monvel.

Venta de entradas en la Corporación Aldea del Encuentro de la Reina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos