-A veces pasa que las parejas se llevan excelente en la cama, pero no tienen ningún tema de discusión (en el buen sentido de la palabra). Esto es más común de lo que se cree, hay muchos que siguen sólo porque se sienten satisfechos sexualmente, pero no conocen para nada al otro y ni siquiera comparten los mismos gustos, o sea que de pareja pasan a simples amantes.
PUBLICIDAD
No tienen tampoco metas similares en la vida, ni un humor parecido, pero sus relaciones sexuales los dejan con la boca abierta, porque se conectan a tal punto que hasta se aplauden cuando terminan. ¿Sirve? Raro no poder conversar con quien se supone es tu compañero.
Si estás en una situación como esta, lo mejor es buscar temas en común: ir al cine y comentar la película o ver una exposición y hablar de las obras. Aunque suene forzado (y lo es), te servirá para darte cuenta si realmente lo quieres conocer en esta otra faceta de la vida o si te quedas con el del dormitorio o si desechas a los dos. Si logran salir de la pieza y buscar algún punto que los una, entonces pelea por seguir en esa línea, así la sexualidad después será todavía mejor porque notarán que la conexión traspasa las sábanas. Pero si el tipo es realmente muy diferente, no te compliques si quieres tomarte la relación como algo pasajero, que fue bueno en la intimidad, pero que no da para más que eso.
Es que si continúan en la rutina del “hola, ¿nos acostamos ya?” sin ningún tipo de conversación (o conocimiento) previa, la cosa se vuelve más que aburrida. Después del tiempo el sexo pierde brillo, por eso que las relaciones que tienen como pilares los proyectos en común duran mucho más. Para esas parejas la sexualidad es sólo un complemento de la relación y claro, es clave también porque sí que ayuda a mantener las cosas, pero no es el leit motiv del asunto ni el centro de tu vida.
Al principio es entretenido estar dentro de una relación puramente sexual, primero porque saca lo más animal que hay en ti y te lleva a lugares que no habías explorado; y segundo porque al final siguen cada uno teniendo sus espacios, obvio si no tienen ninguno en común, entonces se juntan cuando necesitan de la pasión del otro. Pero después agota.
Si quieres jugártela y realmente saber si hay algo más detrás de tanto salvajismo, entonces haz lo de los espacios (forzados) comunes para averiguarlo, sino mejor dejarlo (es mi opinión).