Wellness

Sexo y drogas en el plató de Dr. House

Un ex asistente de producción demandó a Universal Studios por depresión y daños físicos

PUBLICIDAD

Se destapó tremendo rumor sobre la serie más popular de los últimos años. Carl Jones, un ex asistente de producción de House MD asegura que fue despedido en marzo por negarse a participar en actividades degeneradas como visitas a bares de strippers, borracheras infernales, montañas de cocaína y, de postre, sexo en los remolques del set. Uf!

El ex asistente presentó una demanda ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles por estas malas prácticas y conductas impropias, como llama Jones a las actitudes como llevar pistolas al estudio. “Varias veces uno de sus jefes llevó una pistola al plató y como no le era suficiente, una vez, estando borracho, se metió en la piel de un lanzador de cuchillos como pasatiempo improvisado”.

O sea estaba la tremenda locura en el estudio de grabación, por algo Hugh Laurie no da más con la serie y lo único que quiere es que termine pronto, el estrés lo tiene mal. Con este estilo de vida cualquiera.

Carl Jones pide a Universal Studio la no despreciable cifra de 1 millón de dólares como indemnización por depresión y daños físicos. Pero aún la empresa no se ha hecho declaraciones.

Fuente:  20minutos.es

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último