Wellness

Ser la novia ideal es agotador

Entre sonreír, no meterse en sus límites, alimentarlos, adularlos, ser sexy, acompañarlos en actividades extremas ¿Dónde queda el espacio para fluir?

Les pregunté a mis compañeros de oficina cómo debe ser la novia (polola) ideal y lo único que me contestaron es que respete los espacios. Ese tema es tan relevante para ellos como para nosotras, aunque creo que somos más tolerantes a compartir situaciones y espacios. Ellos no.

Por ejemplo, no se te ocurra ir a meterte al bar donde se “supone” se junta con sus amigos sin previo aviso. Aunque si te invita las cosas cambian y tienes la venia para ir a lucir tus atributos, de personalidad, ya que si muestras los físicos también queda la escoba y no te invitan más.

La revista Cosmopolitan aconseja que si tu novio, pareja o pololo invita a sus amigos a tu casa a ver el fútbol debes sonreír y estar feliz de tenerlos a todos en tu casa tomando cerveza y ensuciando todo. Y que además, deberías invitarlo a realizar paseos extremos con mucha adrenalina.

Recomendados

Por otro lado el sitio sociedad.comohacerpara.com dice que el voto de confianza el lo más importante, que debemos entregarlo y sentirnos tranquilas si él se pasa de listo es otro problema. Esta web también recomienda que seamos sonrientes, atentas y no nos quejemos de todo y de todos.

Por Twitter nuestros amigos nos dijeron que una mujer para ser la novia perfecta debe ser sincera y honesta, las mujeres mentirosas no llegarán a segunda base con ellos. Otros dicen que debe ser inteligente y con buen gusto musical (nada de Daddy Yankee ni Camila ni esas cosas). También aseguran que debe leer y comer, no alimentarse sólo de lechuga porque es aburrido invitarlas a cenar y obvio que si lee tendrá mucho más de qué conversar en la cena.

La novia perfecta no debe ser celosa, debes acariciar su EGO. En el sitio diariodemujer.com nos recomiendan alimentarlo: “No lo tomes personalmente, es algo primitivo; los síntomas del hambre incluyen el malhumor, el aleteo de las ventanas de la nariz o el instinto de caza. Si él llega a estar en este estado, nunca debes sugerir una ensalada”.

Por otro lado en la webdelhombre.com de 12 características 4 son sobre sexo. “Que haga nuevos los juegos previos, que sepa qué es lo que nos enciende, qué separe el mejor momento para el sexo, que se vista sensual”.

Obvio que ninguno de los sitios ahonda en el aspecto físico porque así si que es complicado. No se ustedes, pero el punto “deja que fluya” nadie lo tocó, son tantas las exigencia que me agoté.

Tags

Lo Último


Te recomendamos