Después de varios meses especulando que la actriz habría descubierto una infidelidad de su marido o no hoy la revista People lanza el golpe mediático con una entrevista donde Bullock confirma que se está divorciando y que seguirá con sus planes de adoptar un bebé ahora como una mujer soltera.
Según la información publicada en 20minutos.es Jesse James “había mantenido relaciones extramatrimoniales con al menos cuatro mujeres, pidió perdón tanto a su esposa como a sus tres hijos -son de él, pero ella los trata como propios- e ingresó en un centro de rehabilitación donde ha permanecido un mes y de donde salió el pasado día 26”.
Imagínense el bruto este que en vez de apoyar a su mujer en el momento más importante de su vida -recién se ganó un Oscar- se manda a cambiar con otras mujeres. Nunca pensé que los rumores fueran ciertos, porque la pareja se veía tan feliz y enamorada antes de los premios de la academia que pensé sería imposible su separación. Probablemente, él se sintió avasallado por el éxito de su mujer o quizás ella es una tipa terrible en la casa, aunque voy por la primera alternativa. Lo bueno es que finalmente Bullock lo mandó a la punta del cerro.
Ahora James saca la voz y declara a People: “La decisión de dejar que mi esposa ponga punto final a nuestro matrimonio, y continúe con la adopción de Luis por su cuenta, ha sido lo más difícil. El amor que tengo por Louis no se puede poner en palabras. No tenerlo me ha dejado un gran agujero en mi corazón. Sandy es el amor de mi vida, pero se el dolor y la devastación que le he causado, sería egoísta no dejarla ir. Ahora es el momento para vencer esta adicción que se ha llevado dos de las cosas que más amo en la vida”.