Wellness

El tamaño no importa… ¿o sí?

Chicos si han pensado en hacerse una cirugía de aumento del pene, lean antes lo que piensan las mujeres al respecto.

El tema central de la conferencia era: “Faloplastía de Aumento: Verdades y Mitos”. Se mostraban una serie de resultados de diversas intervenciones quirúrgicas para aumentar el tamaño del pene y se concluía que en la gran mayoría de los casos es infinitamente más alto el costo y el riesgo, que el beneficio.

También se exponían diversas investigaciones cientificas, una de la que ya tenía conocimiento pero nunca había visto resultados significativos.

Recomendados

Se trata de de que la tasa post-natal de longitud y crecimiento del pene, es correlativa a la cantidad de testosterona disponible durante la vida intrauterina, junto con influencia genética determinante. Esto lo relacioné con otra estudio que vi hace un par de años, en el que se establecía que las personas que tienen el dedo anular más largo que el índice (generalmente es diferencia de un par de centimetros), estuvieron expuestas a mayores niveles de testosterona en la vida intra uterina. Ahora mujeres: comparen sus dedos índices con sus anulares, y lo más probable es que la gran mayoría de ustedes van a tener el dedo índice más largo que el anular, ocurriendo lo contrario en los muchachos.

Entonces juguemos a las y los investigadores y pongámonos a medir los dedos de lo que tenemos cerca y comentemos acerca de lo que observamos, para ver si aprobamos o refutamos estas tesis.

Otros estudios científicos derriban las hipótesis de que el tamaño del pene tiene alguna relación con cuanto miden nuestros pies y con cuan altos o bajos somos.

Por último y no menos importante: para bajar la ansiedad de los lectores masculinos les dejo los resultados de otra investigación bastante interesante donde 375 mujeres sexualmente activas respondieron a la siguiente pregunta:

¿Que importancia le dan al tamaño del pene de su pareja?

  1. 1% Largo es muy importante
  2. 22% Largo es importante
  3. 55% No es importante
  4. 22% Cero importancia

¿Y ustedes qué responderían?

Tags

Lo Último


Te recomendamos